AEMA

¡Gracias por Unirte a Nuestro Evento!

Tu participación hace la diferencia

¡Hola!

Gracias por inscribirte a nuestro próximo evento. Recuerda que tenías tres opciones para inscribirte. A la comida y networking, a la visita a Inés Rosales, o ambas opciones. La comida te la podemos confirmar ahora mismo. Pero la visita a la fábrica está limitada a 30 participantes. No hemos podido automatizar este límite, por lo que te confirmaremos tu inscripción a la visita en los próximos días.  

¡Importante! . :

  • La visita a Inés Rosales será gratuita.
  • La comida previa, en venta Pazos de Benacazón, rondará los 35€. Se abonará el día del evento directamente en el restaurante.
 

¡Prepárate para la Experiencia! Unos días antes del evento, recibirás un correo electrónico con todos los detalles importantes: la ubicación exacta, la hora de inicio y cualquier información adicional que necesites para disfrutar al máximo del evento. Este recordatorio asegurará que tengas toda la información a mano.

Comparte la Emoción ¿Emocionado/a por el evento? ¡Nos encantaría que esa emoción se contagie! Te invitamos a compartir tu participación en redes sociales. Usa nuestro hashtag #AEMA para unirte a la conversación y animar a otros a unirse. Cuantos más seamos, ¡mejor!

Mantente Conectado Para cualquier consulta o información adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea inolvidable.

¡Gracias nuevamente por ser parte de esta emocionante jornada con la AEMA! Nos vemos pronto.