AEMA

Contacto

Estamos aquí para ti

En AEMA, nos enorgullece estar a tu disposición para responder a tus preguntas, escuchar tus comentarios y explorar oportunidades de colaboración. Ya sea que estés interesado en unirte a nuestra asociación, tengas dudas sobre nuestros servicios o desees establecer una colaboración empresarial, estamos listos para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea desde el Aljarafe o más allá, estamos abiertos a trabajar juntos para impulsar el éxito empresarial y el crecimiento.

email

info@aema-aljarafe.org

Teléfonos

955 600 314
672 042 726

Dirección

Calle Artesanía 23, 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla

Te esperamos

Preguntas frecuentes

Ser socio de la AEMA tiene un costo de 15€/mes cobrados bimensualmente.

Empresas que tengan su sede o realicen su actividad en la provincia de Sevilla, priorizando las empresas del Aljarafe y especialmente del municipio de Mairena del Aljarafe.

Sólo tienes que rellenar este formulario (enlace) y nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Como requisito esencial deberás ser socio de la AEMA. Una vez se es socio, puedes comunicar al presidente tu intención de colaborar y estudiaremos la forma de que puedas aportar tu granito de arena más allá de la membresía.

Los socios tienen derecho a asistir a las Asambleas Generales con voz y voto, pueden ser elegidos para los cargos Directivos de la Asociación, y podrán participar en todas las actividades de la misma.

Como obligaciones tendrán las de respetar estos Estatutos, abonar las cuotas sociales y desempeñar los cargos y obligaciones que hubieran aceptado.

También se espera que los socios/as participen de las actividades llevadas a cabo por la asociación.

La cualidad de socio se pierde por el impago de las cuotas sociales equivalente al importe de un año, o por incumplimiento grave de sus obligaciones como socio o de nuestros Estatutos. En este último caso, será necesario el acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria, a propuesta de la Junta Directiva.
Asimismo, la condición de socio se perderá por fallecimiento del titular, o por renuncia voluntaria.

Los Órganos de la Asociación son la Asamblea General y la Junta Directiva.

La Junta Directiva estará compuesta por el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y cuatro vocales que serán elegidos por un periodo de cuatro años, pudiendo ser reelegidos al final de dicho periodo.

La Asamblea General está integrada por todos los socios de la Asociación con plenitud de derechos. Será presidida por el Presidente de la Asociación y de la Junta Directiva, o en su defecto por el Vicepresidente que lo sustituya, o en otro caso, por la persona que designe los asistentes.

La Asamblea General Ordinaria se reunirá una vez al año, durante el primer bimestre del año. Tendrá como cometidos la designación de la Junta Directiva, la aprobación de las cuentas anuales y del presupuesto, la fijación de las cuotas sociales, el examen de la memoria de actividades del año anterior, y la determinación y definición de las líneas generales de acción para el ejercicio siguiente.

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará cuando así lo solicite la Junta Directiva, o cuando lo pida un número de asociados igual al 20 % de los inscritos que esté al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones sociales.
Corresponde a la Asamblea Extraordinaria la modificación de los Estatutos, la aprobación y modificación del Reglamento de Régimen Interno, la Disolución de la Asociación, la disposición y enajenación de bienes, la decisión de incluirse en Federaciones o en otros organismos, así como la exclusión de socios en los casos procedentes.