AEMA

Evento Inés Rosales

Visitar la fábrica de las tortas de aceite de Inés Rosales, una emblemática marca sevillana, ofrece una valiosa oportunidad para empresarios que buscan inspiración en modelos de éxito. Esta experiencia única permite descubrir de primera mano las prácticas que han hecho de Inés Rosales un referente en el mundo empresarial. Los participantes podrán aprender sobre la gestión eficaz, el compromiso con la calidad y la fidelidad a las raíces culturales que han marcado el camino de esta histórica empresa.

¿CUÁNDO?
El miércoles 07 de febrero de 2024.

¿DÓNDE?
Tendremos una comida networking en la venta Pazos, de Benacazón.
Y posteriormente la visita a la fábrica en:
PE Vereda de la Herrería, S/N, 41830 Huévar del Aljarafe, Sevilla. Google Maps.

ENTRADAS

Se trata de un evento exclusivo para socios.

Inscríbete mediante el formulario de inscripción. Para la comida previa no tenemos límite de aforo. El precio por persona está por definir.

La comida tendrá un costo de unos 35€ aproximadamente, que se abonarán el mismo día del evento directamente en el restaurante.

Para la visita a Inés Rosales sólo contamos con 30 plazas, que se adjudicarán por orden de inscripción. Cuando tengamos el listado oficial confirmaremos sus plazas a los afortunados. 

PROGRAMA
14:00 – 15:30 Comida y Networking
16:00 – 18:00 Visita a la fábrica de Inés Rosales

AGRADECIMIENTOS
Agradecer su colaboración a los patrocinadores y a todos los socios por hacer posible este evento.

PATROCINADORES

Asociación de carácter multisectorial e independiente, integrada en la CES, cuya actividad se desarrolla en la comarca del Aljarafe sevillano